Los alumnos de 2do año en el Encuentro Internacional de Literatura Fantástica

El encuentro realizado en la Biblioteca Nacional ofreció conferencias de renombradas figuras.

En el marco del III Encuentro Internacional de Literatura Fantástica organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, los alumnos de 2° año asistieron el día martes 10 de mayo a la Biblioteca Nacional Mariano Moreno para participar en carácter de oyentes a las charlas y conferencias dictadas por figuras renombradas como Pablo De Santis, Leo Batic, Leonardo D'Espósito y Ezequiel Dellutri.

Acompañados por su profesor de Prácticas del Lenguaje, Hernán Rosain, los profesores Jorgelina Martignoni y Diego Cejas y los preceptores Gustavo Galleano y Galo Basualdo Moine, los chicos disfrutaron esta novedosa manera de aprender literatura.