¡Gracias por una noche llena de luz!

La 5ta. edición de nuestra Comida Solidaria Anual en el Tattersall de San Isidro nos permitió recaudar 141 becas.

Gracias al compromiso y generosidad de toda la comunidad logramos recaudar los fondos necesarios para sostener la escolaridad de 141 alumnos por un año completo. ¡Muchas gracias!

En primer lugar, el P. Juampi Jasminoy, Director General del Colegio, dio la bienvenida a los presentes y se refirió a la canonización de la Madre Teresa, patrona del Colegio, en el año de la misericordia.  Luego compartió un testimonio de la obra y las enseñanzas de la Madre Teresa.

Posteriormente se dirigió a los presentes la Lic. Marcela de la Fuente, Directora Ejecutiva del Colegio Madre Teresa: “Esta escuela es luz por su innovadora propuesta pedagógica y de gestión presupuestaria”.

El Sr. Eduardo Caride, presidente de Telefónica y miembro del Consejo Asesor compartió un inspirador testimonio desde su lugar de integrante comprometido de la comunidad que sostiene el Colegio.

¡Un LUJO! Juan Carlos Baglietto sorprendió con la inolvidable interpretación de su tema: “No olvides que una vez tú fuiste sol” e invitó a los presentes a ser luz para los alumnos con linternas y celulares.   Al iluminar a los alumnos, éstos comenzaron a reflejar esa luz y devolverla a los invitados, como una manera de agradecer su compromiso y generosidad.   ¡Gracias!  Mirá el video.

Además, contamos con la gran generosidad de Julián Weich, quien por segundo año consecutivo se sumó como conductor y animador de la velada.

Este verdadero encuentro de toda la comunidad del Colegio Madre Teresa contó con la participación de 780 invitados, 26 patrocinadores, 18 sponsors, 50 voluntarios, 42 anunciantes, 18 donantes de productos y servicios para la comida.

¡Gracias por ser luz para nuestros alumnos!

Ver álbum de fotos