¡Estamos preparando otro año de educación!

El equipo docente, administrativo, no docente y de mantenimiento está trabajando a full para recibir un nuevo ciclo lectivo.

El equipo docente en pleno retomó la actividad luego del receso de verano.  Maestros, profesores, directivos, preceptores, tutores, coordinadores, trabajadoras sociales y profesionales especializados en fonoaudiología, aprendizaje y psicología está trabajando en el desarrollo de la planificación y actualización.

También recibimos a los alumnos que necesitan apoyo escolar o que vienen a rendir materias adeudadas. Nuestro equipo no docente, de administración, cocina, seguridad y limpieza continúa su labor como todo el año.  Además, estamos terminando de pintar y acondicionar el edficio para recibir a los alumnos en las mejores condiciones.

Este nuevo año lectivo nos anima a retomar el desafio de educar para transformar la vida de los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes con el apoyo de toda la comunidad.  ¡Muchas gracias!