¡Nuestra comida solidaria es el jueves 10 de mayo!

¡Agendalo, es en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro! Para saber cómo colaborar: donar@colegiomadreteresa.edu.ar.

El jueves 10 de mayo será una nueva oportunidad para recaudar fondos y compartir en comunidad los desafíos y logros de nuestra tarea educativa.

Con el lema #EducarTransforma, pondremos en común el trabajo realizado durante los primeros 15 años de actividad del Colegio y su impacto en la vida de los alumnos y sus familias. Además, compartiremos la alegría de celebrar esta obra que llevamos a cabo con el apoyo y el compromiso de nuestra comunidad y que está mostrando sus frutos.

Para participar de la comida, podés comunicarte escribiendo a donar@colegiomadreteresa.edu.ar o por teléfono: 0114580-0452/3. int. 112 y 113.

¡Muchas gracias!