Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Semana de Recibimiento para los alumnos del primer año del Secundario.

Los 60 niños de los dos primeros años comenzaron las clases una semana antes que los demás para tener un tiempo de adaptación al nivel.

 

Por primera vez este año pusimos en práctica la Semana de Recibimiento de los alumnos de 1er. Año del Secundario, un espacio especial para que ellos puedan adaptarse a las características del nivel.  Por eso, los 60 niños de los dos primeros años comenzaron las clases una semana antes que los demás.

Durante estos cinco días, el equipo docente se dedicó especialmente a los recién llegados.  Ese tiempo de adaptación fue aprovechado por el equipo docente para que los alumnos se familiaricen con la dinámica del Secundario y las materias, conozcan a los profesores y el espacio físico y fundamentalmente para trabajar sobre los acuerdos de convivencia, la normativa escolar y dinámicas grupales. 

Con este tiempo de dedicación exclusiva previa, se sumarán al resto de los alumnos del Secundario del Colegio Madre Teresa en este nuevo ciclo lectivo que comenzamos convencidos de que #EducarTransforma. 

¡Adelante!