¡Iniciamos las clases de Secundaria!

Hoy comenzó el ciclo lectivo para los alumnos de 2° a 6° año de Secundaria. #EducarTransforma. ¡Adelante!

"Ustedes son personas muy valiosas". Estas fueron las palabras de la directora del Nivel Secundario Gigi Lynch, quien se dirigió a los alumnos en el acto de inicio del ciclo lectivo 2018.

"Vamos a trabajar cada día para que cada uno de ustedes pueda aprender más y esperamos de ustedes una gran actitud para enfrentar este año", continuó. A los padres que acompañaron la ceremonia, les dijo: "Nostros estamos comprometidos en dar a sus hijos la mejor educación. Sabemos que ellos pueden transformar la realidad. Necesitamos de ustedes para que todos los días estén todos ellos aca en la escuela". Al equipo de docentes, les agradeció el compromiso con la educación de cada uno de los alumnos. A continuación cada grupo se dirigió a las aulas para comenzar su ciclo lectivo.

Por su parte el P. Juan Pablo Jasminoy dio la bienvenida a todos los alumnos y resaltó la importancia del trabajo diario para llegar a terminar el año con buenos resultados.  Luego, junto con los padres presentes y los docentes, todos rezamos una oración para agradecer por este nuevo de #Educación.

Luego, 6to. año participó de un desayuno especialmente preparado y un encuentro especial de bienvenida durante el cual compartieron un video y pusieron en común lineamientos sobre la importancia de la actitud positiva en el desarrollo de las trayectorias escolares de cada uno de ellos. El resto de los alumnos ingresó a sus aulas para comenzar con las clases.