¡Somos escuela promotora!

Fuimos convocados por las autoridades educativas provinciales para participar como Escuela Promotora en la implementación de la experiencia denominada "Nuevo Formato de la Escuela Secundaria".

Durante el año, implementaremos las características del plan y registraremos los resultados. Un equipo de profesores participó de la primera capacitación.

Los principales aspectos que caracterizan su implementación son: la elaboración de un proyecto institucional, la articulación entre niveles, la semana de recibimiento, el acompañamiento a las trayectorias, el trabajo pedagógico institucional y la evaluación colegiada.

En ese marco fue que este año los alumnos de 1er. año comenzaron las clases una semana antes que el resto (el 5 de marzo), para transitar la Semana de Recibimiento, un tiempo exclusivo para su adaptación.