"Felicitaciones por la increíble tarea que hacen"

La Lic. Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación vino a conocer nuestro modelo pedagógico de calidad especializado en contextos de pobreza.

La funcionaria del Ministerio de Educación visitó el Colegio Madre Teresa recorrió las intalaciones interesada en conocer el trabajo que se hace cada día con los 1377 alumnos de jardín, primaria, secundaria y los demás niños y jóvenes del barrio que asisten después de las 16 horas a los programas educativos de apertura comunitaria.

Durante la visita, la Lic Miguel entró a clases de primaria y secundaria. En esos momentos, pudo conversar brevemente con los alumnos acerca de sus tareas y sus planes para el futuro respectivamente.

Una gran oportunidad para compartir las claves de nuestro modelo pedagógico, que con el apoyo de toda la comunidad trabaja cada día para transformar con educación la vida de los niños y jóvenes más vulnerables.

¡Muchas gracias por venir!