Un día en el cole con Julián Weich

Julián Weich recorrió el colegio y participó de una clase de Proyectos Organizacionales junto a 6°año.

"Ustedes sigan con lo que tienen ganas. Es la única manera de transitar el camino hacia donde quieran ir y ser fieles a nosotros mismos", ese fue el consejo del generoso conductor y actor, quien desde hace 4 años es voluntario del Colegio y conduce nuestra comida solidaria anual, para los alumnos de 6° año.

Su visita coincidió con la clase de Proyectos Organizacionales, en la que los alumnos estaban diseñando sus propios proyectos empresarios. Y aprovechamos la oportunidad para consultarle acerca de sus empresas solidarias: Conciencia y Agua Segura, como ejemplos de empresas pensadas para ayudar. En ese marco, Julián impulsó a los alumnos a sostener sus sueños y seguir adelante con sus proyectos: "todo se puede hacer", les dijo.

Julián recorrió todas las instalaciones del colegio derramando su simpatía entre alumnos y docentes.

¡Muchas gracias!