Taller de telar para madres y padres

Un grupo de alumnas voluntarias de 5to. año del colegio Belgrano Day School brindó una entretenida clase de tejido en telar.

20 alumnas de 5° año del colegio Belgrano Day School, integrantes del equipo "Creando Sonrisas", visitaron el Colegio Madre Teresa especialmente para brindar a un grupo de padres y madres un taller de tejido en telar.

Las alumnas llegaron acompañadas por la docente de telar Griselda y Florencia Marante y Clara Elizalde del equipo de Community Service del colegio.

Al finalizar el segundo encuentro, que se llevó a cabo una semana después, las madres y padres se llevaron un kit con telar, 3 ovillos y un instructivo que las alumnas del BDS prepararon especialmente para cada uno.