Encuentro de hockey con Smith College de Massachusetts, Estados Unidos.

La delegación extranjera, que visita el país en el marco de su gira de hockey, jugó con la 5° de Virreyes Hockey y luego todas compartieron un divertido tercer tiempo.

Se trata del equipo de Hockey Femenino del Smith College, de la ciudad de Northhampton, Massachusetts y la delegación estuvo compuesta por jugadoras de entre los 17 y 22 años de edad más el cuerpo técnico

Fue un encuentro muy positivo, desde lo deportivo y lo social. El 3er tiempo fue extenso y entretenido, hablando en castellano y en inglés. A su vez, las visitantes trajeron una donación de alimentos para el comedor. ¡Muchas gracias!

El equipo de hockey femenino de Smith College visitó Buenos Aires durante una semana, teniendo programada su visita en torno al Hockey sobre césped, con tres partidos programados, tres clínicas y la asistencia a partidos de 1ra. división tanto de hombres como de mujeres.

La idea del encuentro fue una iniciativa conjunta entre ZAG Sports de USA (que promueve los viajes deportivos con contenido Social) y PST Argentina, como operador de grupos deportivos en Argentina quienes adhieren a estas decisiones.

Virreyes Hockey es un programa deportivo gratuito del Colegio Madre Teresa para niñas y jóvenes mujeres del barrio de Virreyes. Promueve prácticas  favorables para su desarrollo integral con el eje en el  aprendizaje del hockey, los valores que inspira la práctica deportiva grupal, el fortalecimiento de habilidades socioemocionales y la contención. Participan del programa 167 jugadoras de entre 6 y 18 años.

El Colegio Madre Teresa es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro especializada en el trabajo con los niños y jóvenes más vulnerables a través de un modelo pedagógico de calidad. Se sostiene con el aporte de la comunidad.

www.colegiomadreteresa.edu.ar