Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Expusimos en el encuentro internacional VirtualEduca

Participamos del coloquio "Desafíos de la gestión en las escuelas secundarias" en el marco del XX Encuentro Internacional Virtual Educa.

La profesora Anabella González, Directora de Nivel Inicial y Primaria y coordinadora del proyecto tecnológico del Colegio Madre Teresa, expuso en un panel junto con el Director de la Escuela Técnica Roberto Rocca, Ludovico Grillo, y moderado por Juan Ruibal, coordinador de proyectos de la escuela de educación de ESEADE.

Durante el mismo, la prof. González compartió los ejes de la propuesta tecnológica implementada en los tres niveles de escolaridad con el objetivo de introducir a los alumnos en las nuevas tecnologías, para generar en ellos aprendizajes significativos y autorregulación emocional, que les permitan desarrollarse en el procesamiento de la información y en la construcción del conocimiento.

Virtual Educa es una organización creada en 2001 para impulsar la innovación en Educación con el objetivo de favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible, especialmente en América Latina y el Caribe. Virtual Educa opera a través de una alianza de instituciones internacionales, agencias multilaterales y entidades públicas y privadas, reuniendo a los sectores público, empresarial, académico y sociedad civil.