Trabajando juntos sobre procesos productivos

140 alumnos de 3er. grado del Colegio Madre Teresa y el colegio El Buen Ayre trabajaron juntos el proyecto "Armado de una panadería" en el marco de la unidad de Procesos Productivos.

En el marco del ciclo de intercambios entre ambas instituciones, los alumnos de 3er grado aprendieron a amasar y hornear pan, participaron de actividades lúdicas alusivas al proceso productivo (siembra, cosecha, elaboración, transporte y comercio) y luego compartieron un refrigerio.

Agradecemos al colegio El Buen Ayre, sus docentes, equipo de Acción Social, padres y alumnos por continuar estrechando los lazos con la comunidad del Colegio Madre Teresa a través de estas actividades compartidas y de integración de ambos grupos de alumnos; así como también por la campaña de donaciones que lleva a cabo la sección primaria para recaudar fondos para nuestro fondo de becas.