Belgrano Day School: kermesse a beneficio del Colegio Madre Teresa

Un encuentro familiar con juegos, rifas y gastronomía que impacta en la educación de nuestros alumnos.

El compromiso de la comunidad del Belgrano Day School con el sostenimiento del Colegio Madre Teresa se renueva año a año con la realización de la kermesse anual a beneficio del colegio.

La recaudación de la kermesse de 2017 fue destinada a financiar 14.000 alumerzos, es decir, el almuerzo de todos nuestros alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria durante un mes completo.

Durante el encuentro, estuvimos presentes en un stand para informar a las familias sobre la tarea educativa del Colegio Madre Teresa y su impacto en la comunidad de Virreyes. ¡Agradecemos a la comunidad de BDS otra oportunidad para difundir nuestra obra y recaudar fondos que nos ayudan tanto!