Más de 1500 kilos de alimentos para el comedor

El Día de la Familia de Laboratorios Roemmers tuvo un rincón solidario para el Colegio. ¡Gracias a todas las familias de Roemmers por participar!

El Día de la Familia de Laboratorios Roemmers tiene un lado solidario: las familias participan de una colecta de alimentos para el comedor.

Entre todos aportan aceite, pan rallado y latas de atún que son destinados a la elaboración de los 14 mil almuerzos que preparamos por mes para todos nuestros alumnos de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria.  La colecta logró reunir 892,80 litros de aceite, 679 kilos de pan rallado, 114,58 kilos de atún, 13 kilos de azúcar y 53,4 kilos de otros alimentos (fideos, polenta, arroz, harina, leche en polvo, etc.)

En un stand atendido por docentes, alumnos y exalumnos recibimos, clasificamos y empacamos las generosas donaciones. Y además, brindamos información a las familias acerca de nuestra tarea educativa y su impacto en la comunidad de Virreyes.

Agradecemos a Laboratorios Roemmers por una nueva oportunidad para estrechar los lazos entre nuestras comunidades; a todos sus colaboradores por su generosidad y a nuestros voluntarios por su gran ayuda.