Participá del Torneo de Golf a beneficio del Colegio Madre Teresa

El 15 de noviembre en el Club Náutico de San Isidro, se realiza la 13° edición de su Copa San Juan el Precursor.

La Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan El Precursor llevará a cabo la 13° edición de su ya tradicional torneo anual de golf a beneficio del Colegio Madre Teresa.

Este año el encuentro se realizará en el Club Náutico de San Isidro, institución que generosamente cedió las instalaciones, el jueves 15 de noviembre a partir de la 12:30.

El torneo tendrá modalidad Laguneada, mejor pelota y el valor del Green Fee es de $700. A las 17:30 se compartirá un cocktail durante el cual se realizará la entrega de premios y el sorteo. Para informes: asociacionexalumnos@sanjuanelprecursor.org o 153-581-2953.

Agradecemos a la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan el Precursor y a todos los exalumnos por su compromiso con la educación de los niños y jóvenes del Colegio Madre Teresa. Además de su torneo benéfico anual de golf, la asociación y 246 de sus miembros sostienen la escolaridad de 25 alumnos a través de la campaña 1 Camada=1Beca.