Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Gira de Virreyes Hockey a Rosario

Una experiencia inolvidable que integró deporte, camaradería, turismo y aprendizaje para las jugadoras de 5ta., 6ta. y 7ma división.

Con el objetivo de reforzar los lazos de cada grupo y fortalecer los vínculos de amistad entre los tres equipos para mejorar las habilidades propias y grupales, Virreyes Hockey llevó a cabo una gira a la ciudad de Rosario.

Participaron las jugadoras de la 5ta., 6ta. y 7ma. división acompañadas por sus entrenadoras y la coordinadora del Programa.

La gira se extendió por dos días. Llegaron el sábado 13 de octubre y pudieron recorrer Rosario, conocer el Monumento a la Bandera, recorrer una feria, disfrutar el paisaje de la costanera y hacer una sesión de entrenamiento físico. Por la noche, se hospedaron en la Casa de Retiro de Las Hermanas Adoratrices. El domingo fueron recibidas por el Jockey Club de Rosario donde cada división jugo un partido (la 7ma. perdió 3 a 0, la 6ta. empató 1 a 1 y la 5ta empató 0 a 0). Y luego compartieron un divertido tercer tiempo con las jugadoras locales. 

Las participantes sabían que iba a ser una experiencia inolvidable y trabajaron mucho durante los meses previos para recaudar los fondos necesarios para llevarla a cabo. Para eso llevaron adelante una feria y una rifa. 

“Para ellas fue una mezcla de excitación y expectativas, curiosidad por conocer Rosario, por conocer al equipo contrincante, jugar el deporte favorito con amigas, divertirse hasta el cansancio y compartir el fin de semana”, comentó Belén Sosa, coordinadora de Virreyes Hockey.

¡Felicitaciones chicas!