Inglés para 262 alumnos como resultado de nuestro After Solidario

300 personas, 40 voluntarios y 13 empresas hicieron posible garantizar las clases de inglés en jornada extendida para los alumnos de secundaria. Julián Weich y Meme Bouquet también se sumaron.

El 26 de octubre en el Espacio Darwin llevamos a cabo el After Solidario, una nueva propuesta de recaudación y encuentro que conjugó excelente música de la mano del DJ Meme Bouquet, gastronomía de primera calidad en un entorno inigualable, con la conducción de Julián Weich y la enorme solidaridad de los participantes.

De esta forma, más de 300 participantes, personas comprometida con la educación, asistieron para pasar una velada pensada a la medida de los jóvenes adultos que buscan un lugar para cenar, encontrarse con amigos, bailar y ayudar a que los jóvenes de Virreyes puedan acceder a la oportunidad de tener más horas de inglés.

Agradecemos la participación desinteresada de Julián Weich y Meme Bouquet, que dieron a la noche un sello distintivo. A Pizza Cero, Le Pain Quotidien, Alo´s Bistro, Helados Daniel, Budweiser y Lowell´s Biergarten por la donación de sus especialidades para que los asistentes disfrutaran de una propuesta gastronómica de primer nivel. También a Binit, Luz Libre, Berra Desarrollos Creativos, Favio Landriscina, Synapsis y Miguel Tiraboschi por sus servicios de comunicación, diseño y desarrollo de contenidos. A mejor con flores y nuestro equipo de voluntarias de ambientación. A nuestro gran equipo de voluntarios para la logística y atención de invitados. Y a Espacio Darwin y Repila por su hospitalidad. Asismismo agradecemos a BBVA Francés, Furlong Incoming y Boca Juniors por los increíbles premios para el sorteo.

Como resultado de la noche, logramos reunir los fondos necesarios para financiar las clases de inglés en jornada extendida de 262 alumnos. Las horas de la tarde son destinadas por el Colegio Madre Teresa a reforzar las habilidades y conocimientos que favorecerán especialmente la inserción labora y académica de los alumnos: inglés, informática, matemática, prácticas del lenguaje y tutoría.

Desde 2017 nuestro alumnos certifican sus conocimientos de inglés mediante el certificado extendido por Trinity College London Argentina, institución que desinteresadamente provee las becas para que ellos puedan accceder al examen.

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad. ¡Muchas gracias!