Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

Fue el título del taller que brindó una de nuestras líderes educativas del Programa Envión a otras jóvenes que participan del programa.

Esta vez estuvo a cargo de la planificación y el dictado del mismo Lucía Cejas, Líder educativa, becada del programa Envión y entrenadora de la 10ma. división de Virreyes Hockey.

El titulo del taller fue "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" y se trabajaron dinámicas rescatando las metas propuestas por las jóvenes a principio de año. Al final armaron un árbol de la vida donde cada una de las chicas escribió lo que aporta y aportará al equipo de hockey y al grupo de Envión en el 2019.

En el Colegio Madre Teresa canalizamos el programa Envión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es promover la escolaridad en los jóvenes y hoy recibimos a 150 jóvenes de Virreyes. 

Envión integra nuestro Programa de Becas para terminar el secundario que promueve la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo formal y contribuye a la mejora de su proceso de aprendizaje, a su promoción y egreso efectivo.