Misión a Pasteur

Nuestro Grupo Misionero viajó a Pasteur, provincia de Buenos Aires para llevar a esa comunidad la alegría de Jesús.

Respondiendo a un pedido especial del P. Joselo, joven párroco de la Capilla Virgen del Carmen de Pasteur, 18 jóvenes del Colegio se pusieron en acción. Trabajaron durante el año para completar el curso de formación y llevaron a cabo una feria de zapatillas para recaudar los fondos necesarios para concretar la misión. El 27/10 viajaron a Pasteur y se acomodaron en el salón parroquial.

A poco de llegar comenzaron las salidas misioneras a los hogares. Un nuevo destino siempre requiere persistencia y fe. Poco a poco la gente fue conociendo a los misioneros y abriéndoles sus puertas. La difusión que les dio la radio local fue de gran ayuda para integrar a más personas a las actividades propuestas. De esta forma, el grupo pudo compartir con este pueblo de gran y sencillo corazón una visita al hogar de ancianos, una Misa en el cementerio para el día de todos los difuntos, una kermesse y catequesis para niños, una peña folklórica y el rosario iluminado.

Agradecemos a la comunidad de Pasteur por abrir todas las puertas al grupo de jóvenes de 3ero, 4to y 5to año y ex alumna del colegio. Una experiencia llena de amor y de entrega que recordarán siempre y que promete tener nuevas etapas. ¡Hasta la próxima misión!