13° Copa San Juan El Precursor a beneficio del Colegio Madre Teresa

107 jugadores de golf participaron del certamen anual para colaborar con la educación de nuestros alumnos y compartir una tarde excepcional. ¡Muchas gracias!

Un año más, el compromiso de la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan el Precursor se cristaliza en la realización de la Copa Anual de Golf a beneficio de la educación de nuestros alumnos.

Con la participación de 107 jugadores, la cesión de las instalaciones por parte del Club Náutico de San Isidro y la donación de premios por parte de 14 empresas, logramos recaudar $83.100 para el fondo de becas que sostiene la educación de los 1377 alumnos del Colegio Madre Teresa.

Tras la bendición del P. Juan Pablo Jasminoy, el torneo se desarrolló durante la tarde y concluyó con la entrega de trofeos y un sorteo con excelentes premios aportados por empresas solidarias con la causa.

Agradecemos a la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan El Precursor, a cada uno de los participantes y al Club Náutico de San Isidro. Además, agradecemos la donación de premios para la rifa por parte de las siguientes instituciones: Loi Suites Chapelco, Carmelo Golf Club, Hotel Yacanto, Fate, Aluar, Fundación Telefónica, ICBC, Espalma, Bodegas Escorihuela, Jockey, Arcor, Marloms y Netshoes SA. También agradecemos la participación de 8 voluntarios del Colegio Madre Teresa y del Colegio San Juan el Precursor, por su colaboración con el armado y desarrollo del evento.

Para información deportiva y fotos, click aquí.

Además de su torneo benéfico anual de golf, la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan el Precursor y sus miembros también llevan adelante la campaña 1 Camada = 1 Beca, de la que participan 246 exalumnos que sostienen entre todos la educación de 25 niños en el Colegio Madre Teresa. ¡Muchas Gracias por su compromiso con la educación de nuestros alumnos!