Certificación internacional de inglés para 29 alumnos

Gracias a la oportunidad que les da Trinity College London Argentina 29 alumnos de 4°, 5° y 6° año rindieron el examen G.E.S.E. Todos aprobaron. ¡Felicitaciones!

Por segundo año consecutivo los alumnos de los últimos años de Secundaria pudieron demostrar sus conocimientos de inglés a través de la certificación internacional General Exam for Spoken English que expide Trinity College London a través de su representación en la Argentina.

En 2018 se presentaron 29 alumnos (el doble de los que rindieron el año pasado) de 4°, 5° y 6° año en distintos niveles del examen, tras haberse preparado durante todo el año con la guía de sus profesoras. Ese día el Colegio Madre Teresa se transformó en un centro examinador y cada alumno tuvo su espacio para rendir ante un examinador nativo en inglés, que vino especialmente desde Londres a tal fin.

Por su parte, el equipo docente del área de inglés recibió la capacitación correspondiente por parte del staff de Trinity College London Argentina.

Para cada uno de ellos fue un enorme desafío y a la vez una experiencia inigualable. Nuevamente agradecemos el compromiso de Trinity College London Argentina con la educación de nuestros alumnos.