Concierto por el Día de la Música

Nuestra Orquesta Infanto-Juvenil tocó junto con la Orquesta Juvenil Santa Clara de El Talar para celebrar juntos. ¡Gracias por la invitación!

Nuestro Orquesta Infanto-Juvenil, interpretó una selección de cinco obras: Marcha del Príncipe de Dinamarca (j. Clarke), Vals del Emperador (Johann Strauss), Eleanor Rigby (The Beatles), Trepak (Chaicovsky) y Chamambo (M. Artés).

Tras la actuación de la orquesta Santa Clara, ambas agrupaciones musicales tocaron en conjunto el Himno del Emperador (J. Haydn), la Sinfonía dle Nuevo Mundo (A. Dvorák), un carnavalito y un Baile de Perú.

La Orquesta Infanto-Juvenil Música para Todos es un programa de apertura del Colegio Madre Teresa que integra por un lado la formación musical individual de cada uno de los alumnos que la conforman y por el otro, genera un espacio grupal en donde el aprendizaje es siempre con otro (ensamble orquestal). A su vez, mediante esta actividad se promueve la continuidad de los estudios y la contención socio-educativa de los chicos que participan del proyecto. Está integrada por 75 niños y jóvenes de entre 6 y 23 años.