¡Gracias! Educar sí transforma

A los 992 donantes particulares, las 75 instituciones, los 207 voluntarios y a nuestro equipo docente y no docente. Todos ellos hicieron posible otro año de educación para los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes. ¡Gracias! #EducarTransforma

El colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad.

Nustro modelo pedagógico especializado en educación en contextos de pobreza extrema se sostiene con el aporte mancomunado de todos los actores de la sociedad: particulares, empresas, fundaciones y el Estado.

Agradecemos a quienes se sumaron este año a nuestra propuesta para transformar con educación la vida de los niños y jóvenes más vulnerables. Gracias a todos ellos, 1400 niños y jóvenes de entre 5 y 26 años accedieron a la educación de calidad a través de los distintos servicios educativos que brindamos en forma gratuita: educación formal (Inicial, Primaria y Secundaria) y programas de apertura comunitaria en las áreas de Cultura, Deporte, Jóvenes en Desarrollo y Becas para terminar el secundario.

No podríamos hacerlo sin nuestros donantes y voluntarios. ¡Agradecemos el apoyo y la confianza en el trabajo que hacemos entre todos!

Nuestros Patrocinadores:

Pilares: Aluar, Fate, Fundación Telefónica.

Aliados y benefctores: Laboratorios Roemmers, Droguería del Sud, Temis Lostaló, Molinari S.A., TRF, Nexen Consulting, BBVA Francés.

Padrinos: Laboratorios Raffo, Loi Suites, DirecTV, Caputo Hermanos, Accenture, Fundación Laureus Argentina, Belgrano Day School, Missio, Argenmar, AUSA y Organfur.

Nuestros Sponsors:

Advanced Machines Systems SA, Seguros Rivadavia, Furlong Incoming, Fundación Western Union, Agencia Marítima Dulce, Consultores Oftalmológicos, G4S, Luz Libre, Toyota, Saint Mary of the Hills y Banco Hipotecario.

Nuestros anunciantes:

Mercedes Benz, S.C.Johnson & Son de Argentina, Telefónica de Argentina S.A., Auren, Banco Comafi, Citibank, Grimoldi, Grupo Boldt, Linzor Capital Partners, Provincia Fondos, Tía Maruca y Zurich.

Otros donantes:

Espalma, Midlands College, Aylmer, Furlong Fox, Techint ,Ternium, Fundación Gador, Fiorito Fatoring, Crediserv y Trinity College London.

Nuestros donantes en especie:

Bodega del Fin del Mundo, FEMSA, Freixenet, Jockey Club, Ladiar, Más Vida, Pizza Cero, Cabrales, Patagonia, Lazarillo, Fundación Raúl Vázquez, Alos Restaurant, Le Pain Quotidien, Quilmes, Lowell´s Biergarten, Helados Daniel, Binit SRL, Espacio Darwin, Guillén Catering, Boca Juniors.

Nuestras alianzas institucionales:

Asociación exalumnos del Colegio San Juan el Precursor, AYSA, BeLgrano Day School, Club Social y Deportivo Itatí, Escuelas ORT, Fundación Banco de Alimentos, Fundación Potenciar Solidario, Google, Netsuite, Salesforce, St. George´s College.

Nuestros Voluntarios

Berra Desarrollos Creativos, Julián Weich, Meme Bouquet, Miguel Tiraboschi, Favio Landriscina, y todos las personas que aportaron su tiempo y su trabajo para aayudar en la gestión de eventos y en la gestión institucional. ¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!