Egresó nuestra 6° promoción de bachilleres en economía y administración

El 70% de los jóvenes ya se definió por una carrera universitaria o terciaria y comienzan sus proyectos de vida. ¡Adelante!

En un acto del que participaron los alumnos, sus padres, sus docentes y donantes y amigos del colegio, nuestra 6° promoción de bachilleres egresó tras 13 años de educación especializada en el Colegio Madre Teresa. Mirá las fotos.

Son 33 jóvenes que ya comienzan sus propios proyectos de vida continuando sus estudios o buscando trabajo.

El Padre Juan Pablo Jasminoy se dirigió a los egresados: "Dios tiene grandes planes para ustedes. Vuelen alto. Y espero que además de los conocimientos aprendidos, se lleven la experiencia del amor que hemos tratado siempre de brindarles. Amen ustedes a los demás de la misma manera".

Paarticiparon con sus palabras un alumno de 5to año que saludó a los egresados en nombre de todos los alumnos del Colegio Madre Teresa; también se dirigió a los presentes la directora del Nivel, Prof. Gigi Castro Nevares de Lynch: "a través de ustedes pude sentir el amor de Dios. Espero que ustedes lo hayn podido sentir a través de mí."

También dijo unas palabras una de las egresadas, en nombre de sus compañeros: "Pongamos dos miradas en consideración. La primera, hacia atrás. Para nunca olvidarnos de dónde venimos ni desvanecer de nuestra memoria cuáles fueron las cosas y las personas que nos forjaron y nos dieron fuerzas y valores que se convirtieron en herramientas para llegar y encontrarnos hoy acá. Y la otra hacia adelante, para poder visualizar nuestros próximos objetivos y así crear un camino que nos permita realizar todo lo que nos propongamos, tal y como hoy  conretamos nuestro egreso."

Luego fue el turno de una madre para expresar su sentir en ese día tan especial: "se logró transformar socialmente a los chicos. Eso se hace visible en el barrio y se ve en la familias. Los jóvenes atraviesan el respeto hacia su persona y hacia los demás. Los padres estamos muy agradecidos con el Colegio por ayudar a los chicos en el barrio a ser bachilleres y futuros universitarios. Es nuestro deber como padres acompañar al colegio"

POsterioremente se entregaron los diplomas a cada uno de los egresados, así como un obsequio preparado por sus padres. Luego, todos juntos los alumnos lanzaron sus birretes al aire para sellar con ese gesto un hito importantísimo en la vida de cada uno de ellos y sus familias: el título secundario.

La velada concluyó con una cena compartida entre todas las familias.

Felicitamos a los alumnos y sus padres por este acontecimiento, así como a sus docentes por el largo camino recorrido. Y agradecemos a nuestros donantes por acompañar con compromiso sostenido la educación de cada uno de nuestros alumnos.

#EducarTransforma

Mirá las fotos.