Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Mejores espacios de trabajo para un nuevo comienzo

El receso escolar se aprovechó para realizar mejoras en los espacios de trabajo y tareas de mantenimiento en el edificio escolar.

Estas obras incluyeron mejoras en espacios de trabajo para preceptores y secretarías y la ampliación del espacio destinado a Aula Abierta. También se incorporó un espacio para guardado de instrumentos de la Orquesta Infanto Juvenil Música para Todos y se reconfiguró un módulo de baños de mujeres y varones para segundo ciclo de primaria. 

Las preceptorías fueron reacondicionadas con el objeto de que cada preceptor tenga su espacio más cerca de sus alumnos.  Las secretarías de primaria y secundaria se ubican juntas cercanas al acceso principal del colegio, de forma de agilizar la atención de los padres de los alumnos y monitorear los ingresos y egresos del establecimiento. 

El espacio de Aula Abierta unificó dos salones pequeños en una gran sala. Se redimensionó un módulo de baños permitiendo ganar espacio para generar un cuarto de guardado para instrumentos de la Orquesta en el primer piso y disponer de baños contiguos para mujeres y varones en la planta baja.