Contáctenos

Colegio Madre Teresa

Novedades

Iniciamos un nuevo ciclo lectivo

Estamos listos para enfrentar el desafío que nos presenta 2019, en un contexto con dificultades. Con el apoyo de toda la comunidad y el trabajo especializado de nuestro equipo, el sentido de nuestra tarea educativa se fortalece.

Tras haber completado el período de enseñanza extendida en primaria y de exámenes de secundaria durante el mes de febrero, iniciamos nuestro 16° ciclo lectivo. Recibimos a partir del 6 de marzo a 1400 niños y jóvenes de entre 5 y 23 años con nuestra propuesta especializada en educación en contextos de pobreza extrema. 

Tanto en educación formal como en los cuatro programas de apertura comunitaria brindamos educación de calidad en forma gratuita con asistencia psicosocial y asistencia alimentaria. 

Este año incorporamos dos estímulos semanales de inglés y más horas de educación física en nivel inicial. En secundaria, sumamos 2 horas semanales de informática para el primer ciclo. Además, incorporamos la figura de pareja pedagógica –un docente adicional- que acompañará la trayectoria de 5to. año de nivel secundario. También iniciamos este año un nuevo programa de golf, en horario extracurricular, para alumnos del colegio. 

El colegio Madre Teresa se sostiene con el apoyo de toda la comunidad. ¡Sumá tu donación! Escribinos: donar@colegiomadreteresa.edu.ar.