¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Recaudamos los fondos necesarios para la educación de 128 niños y jóvenes de Virreyes.

Agradecemos a nuestros Patrocinadores, Sponsors, Alianzas y donantes de Productos y Servicios que colaboran con el Colegio Madre Teresa.

Patrocinadores: Aluar, Fate, Fundación Telefónica, Movistar, TRF, Nexen Consulting, Roemmers, Fundación Bunge y Born, Droguería del Sud, TemisLOSTALO, Molinari, Laboratorios Raffo, BBVA Francés, Caputo Hermanos S.A., Loi Suites Hoteles, Belgrano Day School, Lauraus, Alcaal, Argenmar, AUSA, Deloitte, Accenture.

Sponsors: Saint Mary of the Hills School, Advanced Machines Systems SA, Seguros Rivadavia, Furlong Incoming, Agencia Marítima Dulce, Consultores Oftalmológicos, Toyota, Organfur, Banco Hipotecario, Direct TV, Arauco.

Alianzas: Google, Oracle NetSuite, Salesforce, Digital House, UCA, Universidad Austral, Universidad de San Andrés, Universidad Favaloro, Fundación Pastoral Universitaria San Lucas, Fundación UADE, UMET, ORT, Trinity College London, Asociación Exalumnos San Juan El Precursor, Sait Mery of the Hills School, Belgrano Day School, Colegio El Buen Ayre, St. George´s College, Fundación Banco de Alimentos, Fundación Potenciar Solidario, San Fernando en Red.

Productos y servicios: Baglietto Producciones, Berra Desarrollos Creativos, Binit, Cabrales, Chelo Gonzales Chaves, Favio Landriscina, Jockey Club, Guillen, Julián Weich, Lazarillo, +Vida, Imgraf, Mejor con Flores, Miguel Tiraboschi, Patagonia, Reppel Toubel Producciones, Pizza Cero, Synapsis, Roggerone.

Queremos destacar la participación de todos los voluntarios que nos acompañaron en este encuentro y agradecer a las 670 personas que asistieron a Comida a Beneficio del Fondo de Becas, a nuestro equipo docente y no docente, y a todos los donantes particulares e institucionales que sostienen la tarea educativa del Colegio Madre Teresa todo el año.

Gracias a la generosidad y compromiso de todas estas personas e instituciones recaudamos los fondos necesarios para la educación durante un año de 128 niños y jóvenes de Virreyes.

¡Muchas gracias!