CMTecno III 2019

La tecnología transforma nuestras vidas

Esta es la 3ra CMTecno. Es el evento donde anualmente mostramos todo el trabajo realizado en Programación, Robótica, Impresión 3D e Informática.
"Como cada año, en la Muestra Anual del Proyecto de Tecnología de nuestro Colegio, tenemos la oportunidad de generar un espacio interactivo para que nuestros alumnos de Nivel Inicial, Primario y Secundario, den a conocer a toda la comunidad educativa los aprendizajes asimilados en los diferentes ejes que integran la propuesta.
Esta muestra plasma el  trabajo conjunto de alumnos y docentes de toda la escuela, siendo el reflejo de la propuesta pedagógica y las estrategias didácticas implementadas en diferentes Proyectos y representa, además, el producto final e integrador de la progresión de los aprendizajes  de los chicos, esto significa que se muestra lo que los alumnos hacen verdaderamente como elementos  reveladores de la propuesta  pedagógica/tecnológica de la escuela.
Durante el recorrido de CMTecno 2019, los alumnos, docentes y familias pudieron recorrer los stands de los diferentes grupos.