Con el inicio de las clases de primaria y nivel inicial retomamos un nuevo año de trabajo y desafíos. Damos la bienvenida a todos los chicos y especialmente a los que llegan al colegio por primera vez en sala de 5. Hay mucho para aprender. ¡A trabajar!
Cada año al comenzar las clases renovamos el desafío de construir oportunidades a través de la educación. Los directivos, los docentes y todo el personal trabajamos para cumplir la Misión que se propone el Colegio Madre Teresa:
"Desarrollar las capacidades de los niños, niñas y jóvenes de las comunidades altamente vulneradas, a través de un proyecto educativo integral que les permita construir sus proyectos de vida iluminados por los valores del evangelio y con la Madre Teresa como modelo, y de esta forma, como institución educativa, participar activamente de la construcción de una sociedad más justa".
Para poder lograrlo contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores y donantes particulares que también creen en la educación como oportunidad transformadora. ¡Muchas gracias!
¡Ya estamos listos! ¡¡¡Bienvenidos!!! Mirá las fotos.