Destacada Boletín2 (3)

154 alumnos participarán de los Juegos Bonaerenses 2024

El grupo está entusiasmado por tomar parte en la 33° edición de la competencia que inicia este mes a nivel municipal

Por primera vez una delegación del Colegio Madre Teresa participará de los Juegos Bonaerenses, una competencia provincial que promueve el acceso a la actividad física y a la expresión cultural.

En esta 33° edición de los juegos, nuestros alumnos de 1° a 6° año competirán en 9 categorías deportivas. De la mano de sus docentes de Educación Fïsica y la Coordinadora del área, entrenarán y realizarán las presentaciones en las siguientes disciplinas

• Futsal Masculino
  • Fútbol 11 Masculino
  • Fútbol 5 femenino
  • Hockey femenino
  • Handball femenino
  • Vóley femenino y masculino
  • Posta mixta
  • Velocidad femenina y masculina

En los próximos días comenzará la Etapa Local (mayo-junio), posteriormente se disputará la Regional (julio-agosto) y la Interregional (septiembre). La final provincial será en Mar del Plata.

¡Les deseamos mucha suerte y que puedan aprovechar esta gran experiencia!