Destacada boletín jedt

233 jóvenes en busca de su oportunidad de acceder al trabajo formal

Nuestro programa gratuito Jóvenes en Desarrollo Trabajo brinda formación y una Bolsa de Empleo para la inserción en el mundo del trabajo de calidad.

Está destinado a jóvenes de 17 a 24 años de Virreyes y ofrece formación en búsqueda laboral, habilidades humanas y técnicas y servicios de Bolsa de Empleo. En 2023 70 jóvenes se capacitaron y 14 consiguieron empleo formal.

Capacitación
  • enREDar
    Se estructura en 3 módulos y se lleva a cabo con 2 clases semanales entre el 11 de abril y el 2 de julio.
    Habilidades Sociopersonales (Habilidades y competencias, Comunicación y Liderazgo,
    Emociones en el Trabajo y La negociación en el mundo del trabajo)
    Mercado Laboral (Creación y Diseño de CV, Portales de Empleos, Taller de Entrevistas laborales y Prácticas de Entrevistas Individuales y Grupales)
    Capacitaciones técnicas. Community Manager (ECMA) Herramientas de google, Google Sheets (Guayerd)
  • Talleres Temáticos:
    Son capacitaciones sobre habilidades para la búsqueda laboral específicas como (Armado de CV, LinkedIn, etc.) de corta duración.
  • Nichos Laborales:
    Son oportunidades de capacitación en habilidades especializadas que ofrecen instituciones aliadas.
Bolsa de Empleo:

Nuestra Bolsa de empleo está integrada por egresados del Colegio Madre Teresa y de nuestro programa Jóvenes en Desarrollo Trabajo. Articula búsquedas laborales de empresas aliadas que apuestan por dar una oportunidad a los jóvenes de Virreyes. En 2023 14 jóvenes consiguieron empleo formal.

Este programa se sostiene 100% gracias al aporte de nuestros donantes particulares e institucionales, nuestros voluntarios y las organizaciones que se suman brindando becas, capacitación, prácticas y ofertas de empleo!

Junto con Virreyes Hockey, la Orquesta Música para Todos y Jóvenes en Desarrollo Estudio, integra nuestra propuesta educativa gratuita de Apertura Comunitaria, que funciona en horario extraescolar y recibe a 572 niños y jóvenes de Virreyes.

El #colegiomadreteresa es una obra de la comunidad. ¡Gracias!

Para sumar tu donación: donar@colegiomadreteresa.edu.ar