Volver atrás ❯

26 Feb, 2025

Capacitación docente e intensificación en febrero

A principios de febrero llevamos a cabo tres jornadas de capacitación docente y recibimos a los alumnos de primaria y secundaria para intensificar.

Iniciando el año lectivo 2025 dedicamos tres jornadas para la capacitación de nuestro equipo docente. 

Comenzamos con una jornada institucional general y con espacios para trabajo por niveles; realizamos las Jornadas Obligatorias para Secundaria y el jueves 13, luego un almuerzo en común seguido de un mini retiro. El viernes 14 culminamos con la participación en la XVI Jornada Diocesana de Capacitación Docente y Misa organizadas por la JUREC de San Isidro. 

Luego llegaron los alumnos que debían intensificar contenidos de 2024 de nivel primario y secundario. 

¡Fueron días de mucho trabajo muy bien aprovechados para estar listos para comenzar las clases!


Otras noticias

11 Jun, 2026

Participamos del 29° Encuentro Anual de ACDE

9 Jun, 2026

¡No te pierdas el Anuario 2025!

8 Jun, 2026

Una nueva experiencia: difusión y recaudación en Miami