¡El sábado 14 de junio a las 11 todos invitados a la 1er concierto del año de nuestra Orquesta Música para Todos! La entrada es libre y gratuita.
Los alumnos se presentarán por primera vez en el año ante el público para interpretar el repertorio trabajado durante este primer cuatrimestre.
Orquesta Preludio (iniciales)
- Ya lloviendo está-Dos por Diez.
- Pesca, Pesca, pescador
- Huaynito del sapo
Orquesta Música para todos (todos juntos)
- Nuevo Mundo
- Cumparsita
- Humahuaqueño
Orquesta Crescendo (avanzados):
- Finlandia
- Danubio Azul
- Trepak
La cita es el sábado 14 de junio a las 11:00 en el SUM del Colegio, Pasteur 5350, Virreyes.
¡No te lo pierdas!
Nuestra orquesta funciona en horario extraescolar los lunes, miércoles y sábados y recibe en forma gratuita a alumnos a partir de los 7 años.
Podés sumar tu donación para colaborar con sus sostenimiento desde acá: donar@colegiomadreteresa.edu.ar
