Destacada boletín (11)

Convivencias, un espacio necesario de formación y reflexión

860 alumnos participan de estos espacios de encuentro formativo para el crecimiento en valores humanos y cristianos, acordes con sus intereses y necesidades.

La convivencia es un momento vivencial muy especial que forma parte de la propuesta integral del Colegio Madre Teresa  De carácter formativo, permite al niño y al joven experimentar situaciones de aprendizajes fundamentadas en los valores humanos y cristianos, en un ambiente dinámico, experiencial, grupal, integral, lúdico y celebrativo. Tienen una duración de una  jornada completa, fuera del colegio.

Se trabaja mediante dinámicas, charlas, juegos y diversas actividades espirituales, sociales y corporales que buscan liberar la tensión, limar asperezas y forjar nuevos lazos de amistad, conocimiento de Dios y del prójimo.

A lo largo del año, todos los alumnos de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria y Virreyes Hockey tienen la oportunidad de participar en una convivencia que se realiza en el predio de Fate o en el colegio, con la compañía de sus docentes y la coordinación del equipo de Catequesis. Como cierre, todos los grupos comparten una Misa.