Destacada boletín (7)

Enseñar con impacto iluminando la incertidumbre

Con este lema como guía comenzamos el ciclo lectivo 2024. ¡Apoyá nuestra campaña #EnseñarConImpacto para generar un impacto concreto en la vida 1200 niños y jóvenes!

La campaña busca financiar nuestro fondo de Becas, que sostiene la educación integral de todos nuestros alumnos.

En estos tiempos difíciles, más que nunca es clave la participación de muchos para construir entre todos.

Invitamos a particulares, empresas y fundaciones a sumar su donación y garantizar, entre todos, que cada uno de nuestros alumnos acceda a su oportunidad educativa este año.

Cómo colaborar:

Cada donación que recibimos le llega a cada alumno convertida en:

Tras 20 años de trabajo en Virreyes, el impacto de la tarea cotidiana en la vida de nuestros alumnos y sus familias nos anima a continuar.

Contamos con el mejor equipo docente y las herramientas sociopedagógicas necesarias para garantizar educacion de la calidad a los niños y jóvenes más vulnerables y generar oportunidades de un futuro mejor.

Contamos con el compromiso de los alumnos y sus familias y el apoyo de nuestros donantes particulares e institucionales.

¡Si aún no te sumaste, hacelo hoy y participá de esta obra de la comunidad!

¡Muchas gracias!