Destacada boletín (4)

¡Egresó nuestra 11va. promoción!

Nuestra promoción de Bachilleres en Economía y Administración más numerosa ya construye sus propios proyectos de vida!

Con el impulso de las herramientas académicas y personales que cada uno se lleva de su paso por el #colegiomadreteresa y los mejores deseos de sus docentes y familias.

En un acto que se realizó el 13 de diciembre, la comunidad del colegio se reunió para despedirlos y concluir esta etapa.

Con sus familias, docentes e invitados especiales cada uno recibió su medalla, diploma y compartió sus reflexiones acerca de su paso por el colegio, además de sus proyectos.

Durante la ceremonia, escuchamos las palabras de los alumnos, dos mamás y los directivos del nivel, como también del P. Juampi. También se entregaron reconocimientos.

Cada año, con el egreso de 6to año el Colegio se llena de emoción y de mucha esperanza por el camino que emprende cada uno de los bachilleres.
¡Los esperamos en el Centro de Egresados!
¡Felicitaciones para todos!
Agradecemos la tarea de sus docentes, desde nivel inicial hasta 6to año, la compañía de sus familias y el compromiso sostenido de nuestros donantes.