Volver atrás ❯

23 Oct, 2025

El campamento, una experiencia que deja huella

Los alumnos de 6to grado participaron de un campamento en Ing. Maschwitz, al que concurrieron acompañados de sus maestras, directoras y profesores de educación física y catequesis.

Esta experiencia es muy enriquecedora para los alumnos ya que promueve: 

  • Contacto con la naturaleza
  • Fortalecer los lazos entre ellos
  • Desarrollar hábitos de autonomía 
  • Desarrollar hábitos de autocuidado
  • Acercarse a Jesús 

Trabajamos actividades de reflexión sobre 

  • Lo logrado en el camino recorrido en el Colegio hasta ahora
  • Que todos juntos podemos más que la suma de cada uno 

Durante los 3 días se trabajó en equipos para aprender sobre la vida de 6 santos, y se realizaron actividades en torno a las virtudes de cada santo y la posibilidad de todos de ser santos. 

¡Agradecemos a todo el equipo docente por acompañarlos y el apoyo de sus familias!

Otras noticias

11 Jun, 2026

Participamos del 29° Encuentro Anual de ACDE

9 Jun, 2026

¡No te pierdas el Anuario 2025!

8 Jun, 2026

Una nueva experiencia: difusión y recaudación en Miami