Destacada boletín (6)

Nuevas instalaciones para Secundaria y Orquesta

Durante el receso escolar de verano, aprovechamos para hacer dos remodelaciones que resultaban necesarias.

En primer lugar, convertimos el área de la dirección y vicedirección de secundaria en 3 oficinas para la directora, el vicedirector y la secretaria del nivel y dos salas para la atención grupal o individual de alumnos, padres y otros visitantes.

Por su parte, para los alumnos de la Orquesta que asisten durante el día al Colegio, se generó un nuevo espacio para el guardado de los instrumentos durante la jornada escolar.

De esa forma, los mismos quedan resguardados y seguros hasta el momento de la clase.

Paralelamente, se realizaron reparaciones y tareas de mantenimiento de rutina para recibir a los alumnos con las instalaciones en excelente estado. ¡Como todos los años!