El deporte forma parte relevante de nuestra propuesta educativa. Este mes hacemos las Olimpíadas y participamos del Torneo Intercolegial Municipal. Por primera vez nos presentamos en los Juegos Bonaerenses.
Nuestras Olimpíadas son un espacio competitivo y recreativo en torno a distintas disciplinas según el nivel educativo. Las pruebas incluyeron atletismo (salto en largo, salto en alto, carreras de velocidad y de relevos y lanzamientos), deportes de pelota y espacios recreativos para los más chiquitos.
Olimpíadas
Participan de las Olimpíadas, en distintas jornadas, todos los alumnos desde Nivel Inicial hasta 6°año, con el apoyo de los profesores de educación física, los maestros, tutores y preceptores. La competencia es entre los equipos Azul, Rojo y Amarillo.





Intercolegial Municipal de San Fernando
Por otro lado, los alumnos de 3ro. a 6to. año de secundaria participaron del Intercolegial Municipal organizado por la secretaría de Deporte de San Fernando, en la disciplina Fútbol 7 con los siguientes resultados.
3er. Año:
2do puesto: Mujeres Fútbol 7
2do Puesto: Varones Fútbol 7
4to año:
1er puesto: Mujeres Fútbol 7
5to Año y 6to:
1er. Puesto: Mixto - Quemado
1er. Puesto: Mujeres Fútbol 7
¡Felicitaciones a todos!





