Volver atrás ❯

17 Oct, 2024

Octubre, con mucho deporte

El deporte forma parte relevante de nuestra propuesta educativa. Este mes hacemos las Olimpíadas y participamos del Torneo Intercolegial Municipal. Por primera vez nos presentamos en los Juegos Bonaerenses.  

Nuestras Olimpíadas son un espacio competitivo y recreativo en torno a distintas disciplinas según el nivel educativo. Las pruebas incluyeron atletismo (salto en largo, salto en alto, carreras de velocidad y de relevos y lanzamientos), deportes de pelota y espacios recreativos para los más chiquitos. 

Olimpíadas

Participan de las Olimpíadas, en distintas jornadas, todos los alumnos desde Nivel Inicial hasta 6°año, con el apoyo de los profesores de educación física, los maestros, tutores y preceptores. La competencia es entre los equipos Azul, Rojo y Amarillo. 

Intercolegial Municipal de San Fernando 

Por otro lado, los alumnos de 3ro. a 6to. año de secundaria participaron del Intercolegial Municipal organizado por la secretaría de Deporte de San Fernando, en la disciplina Fútbol 7 con los siguientes resultados.

3er. Año:

2do puesto: Mujeres Fútbol 7 

2do Puesto: Varones Fútbol 7 

4to año: 

1er puesto: Mujeres Fútbol 7 

5to Año y 6to:

1er. Puesto: Mixto - Quemado

1er. Puesto: Mujeres Fútbol 7 

¡Felicitaciones a todos!

Otras noticias

11 Jun, 2026

Participamos del 29° Encuentro Anual de ACDE

9 Jun, 2026

¡No te pierdas el Anuario 2025!

8 Jun, 2026

Una nueva experiencia: difusión y recaudación en Miami