Del 30 de agosto al 5 de septiembre celebraremos la Semana de la Madre Teresa. Podés participar enviando una intención desde acá.
La ofreceremos junto con las ofrendas en la Misa de Cierre, que se llevará a cabo el 5 de septiembre a las 10.45 h. Podés verla en vivo desde acá.
Además, habrá actividades especiales durante toda la semana para todos los alumnos y las familias:
-
- Charlas y testimonios
-
- Adoración
-
- Rosario
-
- Actividades en aula relativas a la vida y obra de la Madre Teresa
-
- ¡Celebración de la Fiesta de Santa Teresa el 5/9!
¡No te la pierdas!
