Captura

Semana de la Madre Teresa 2023

Entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre celebramos como cada año la Semana de la Madre Teresa para conocer y difundir su vida y su obra. También para vivir su espiritualidad y solidaridad.

Este año especialmente, nos atraviesan los festejos de los 20 años del Colegio, desde el lema: “20 años, agradecidos y comprometidos con la educación”.

Es un tiempo de celebración que compartimos con toda nuestra comunidad invitando a participar de las diferentes actividades.

Este tiempo de celebración está inspirado este año en el lema “El amor no puede permanecer en sí mismo, tiene que ponerse en acción y esa acción nos llevará al servicio

Y convoca a:

• Participar en la vida y la misión de la Iglesia, siendo constructores de comunidad y  transformadores de la sociedad.
  • Conocer la vida y obra de la Madre Teresa para vivir su espiritualidad y solidaridad.
  • Hacer presente a la Madre Teresa en cada uno de los hogares de las familias que conforman la comunidad educativa.

Estas son las actividades propuestas para toda la comunidad:

⇒Novena

Rezar la novena que comienza el 27 de agosto: videos diarios con reflexiones sobre las virtudes de la Madre Teresa.

Para acceder a los videos click aquí.

⇒Intenciones

Enviar sus intenciones especiales para Santa Teresa para que recemos por ellas en la Misa de Cierre.

Hacelo desde acá.

⇒Misa

Participar de la Misa de Cierre el 5 de septiembre a las 9:00 por nuestro canal de YouTube.

Para suscribirse click aquí

Además, durante esos días:

⇒Los alumnos y los docentes profundizarán en actividades sobre la vida y obra de la Madre Teresa

⇒Nos visitarán las Hermanas de la Caridad para compartir su testimonio

⇒Dramatizaciones con fragmentos de la vida de la Madre Teresa

⇒Decoración de las aulas

Como producto final desde Primaria armará una línea de tiempo que nos permita conocer detalladamente la vida y crecimiento del Colegio.

Desde el Nivel Secundario se propone el recorrido sobre distintos momentos en la vida de la Madre Teresa

¡Muchas gracias por participar!