Volver atrás ❯

21 Oct, 2025

¡Te esperamos en el Concierto 20° Aniversario de nuestra orquesta!

El sábado 8 de noviembre a las 18 celebraremos los 20 años de la Orquesta Música para Todos con un concierto en el SUM del colegio.

Llevaremos a cabo un concierto con todos los músicos. También participarán las familias y hemos convocado a todos quienes tienen parte en la historia de esta formación musical: directores, docentes, ex músicos, donantes. 

La cita es el sábado 8 de noviembre a las 18 en el SUM del Colegio, Pasteur 5350, Virreyes. 

Luego del concierto compartiremos un brindis. Por favor, traer algo para compartir.

Para informes: orquesta@colegiomadreteresa.edu.ar

¡Será una velada muy emocionante!

Otras noticias

11 Jun, 2026

Participamos del 29° Encuentro Anual de ACDE

9 Jun, 2026

¡No te pierdas el Anuario 2025!

8 Jun, 2026

Una nueva experiencia: difusión y recaudación en Miami