Destacada boletín (4)

Capacitación, planificación y retiro para docentes

Antes de la llegada de los alumnos, nuestro equipo docente retomó la actividad para ciclo lectivo 2024

Los recibimos con unas jornadas de capacitación de tres días que contempló:

• Una jornada de bienvenida con las novedades institucionales, para el año 2024 y trabajo por niveles en actualización curricular y pedagógica.

• Una mañana de planificación para el trabajo del período de intensificación y ciclo lectivo 2024

• Una tarde de retiro espiritual

• Una jornada participando de la XV Jornada Docesana de Capacitación docente organizada por la Junta Regional de Educación Católica de San Isidro,

En este último encuentro, la Prof. Anabella González, directora de nivel Inicial y Primario, participó del panel de expositores para los directivos de las escuelas y coordinadores de los Centros Educativos de la Diócesis de San Isidro.

Su disertación “En Estado de Misión Permanente, es posible”, compartió algunos puntos desde su formación y experiencia en el Colegio Madre Teresa.