MT23_1286

Un cumpleaños muy especial, con Nahuel Pennisi y nuestra Orquesta

Gracias por llenar de música la gran noche solidaria en el 20ª aniversario del Colegio Madre Teresa. Mirá el video.

Con gran generosidad, Nahuel Pennisi se sumó a la comunidad del Colegio Madre Teresa.

Interpretó 4 temas y comentó: “cada uno de los que estamos acá somos instrumentos de Dios porque estamos cumpliendo con una misión enorme: ayudar”

Nuestra Orquesta Juvenil

Los jóvenes de la Orquesta Música Para Todos también estuvieron presentes en la celebración de nuestro 20ª aniversario.

Abrieron la noche interpretando la Oda a la Alegría como una forma de expresar el espíritu de una noche llena de gratitud y ganas de continuar transformando la vida de los niños y jóvenes de Virreyes.

Además acompañaron el “Feliz Cumpleaños”, mientras el salón colmado cantaba para saludar al Colegio y simbólicamente soplar las velitas por estos 20 años.

¡Muchas gracias!

One Response