destacada

Una obra de la comunidad

Mirá quiénes hacen posible #EnseñarParaRestaurarLaEducación con su apoyo.

Nuestros donantes particulares

Las personas que con sus aportes personales mensualizados o por única vez se comprometen con la educación de nuestros alumnos. ¡Sumate!

Nuestros patrocinadores

El compromiso de estas instituciones hace posible #EnseñarParaRestaurarLaEducación.

Nuestros Sponsors

Agradecemos el aporte de estas instituciones:

Nuestros Donantes en Especie

Aportan sus productos y servicios que permiten #EnseñarPara RestauararLaEducación.

Nuestras Alianzas Institucionales

Trabajan con nosotros en el desarrollo de recursos pedagógicos, financieros y de gestión.

Nuestros proveedores y voluntarios de productos y servicios para la 9° Comida Anual

Nuestro voluntarios

Nuestro equipo de voluntarios, como siempre, es protagonista a la hora de recibir a los invitados y garantizar una velada agradable.

Gracias a la generosidad con la que ofrecen su tiempo y su trabajo, pudimos preparar los materiales necesarios, acreditar ágilmente a nuestros donantes, ubicarlos en sus mesas, gestionar los cupones de donación y desarmar el salón.