Destacada boletín (5)

2023: trabajo, gratitud y compromiso con la educación de 1200 niños y jóvenes

Con los nuevos desafíos que planteó el año de nuestro 20mo. aniversario, garantizamos educación de calidad y gratuita para los niños y jóvenes más vulnerables.  ¡Gracias!

El contexto de incertidumbre que reinó en 2023 se sumó a los desafíos propios de la educación en contexto de pobreza extrema. Con el profesionalismo de nuestro equipo y el apoyo de toda la comunidad, logramos garantizar a cada uno de nuestros alumnos la continuidad de su oportunidad educativa en cada nivel:

58 niños completaron Preescolar

358 niños en la Primaria todo el día todos los días

Educación secundaria para 300 adolescentes

Egresó nuestra 11ª Promoción de Bachilleres, la más numerosa

Capacitación e inserción laboral para 276 jóvenes

Becas, tutorías, talleres y clases de apoyo para jóvenes que quieren sostener sus estudios

Un año de crecimiento deportivo y hockey para 125 niñas y adolescentes mujeres

Un año de mucho trabajo y presentaciones para nuestra Orquesta

Además de sus tres estímulos semanales, las dos formaciones tuvieron oportunidad de presentarse en 7  encuentros, incluido el Teatro de la Cova. ¡Hermosas experiencias para nuestros músicos!

Acompañamos el proyecto de vida de nuestros egresados

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad

Agradecemos el compromiso de nuestro equipo docente y no docente, nuestros voluntarios. Y por supuesto a nuestros donantes particulares e instituciones. Sin su apoyo sería imposible continuar este trabajo profesional y sostenido que hacemos cada día con metas a corto y largo plazo y con la Misión de transformar con educación la vida de los niños más vulnerables y sus familias para aportar al desarrollo comunitario.

Para sumar tu donación: https://donamos.org/madreteresa/sumate/

¡GRACIAS!