58 niños completaron Preescolar

58 niños completaron su educación Preescolar, iniciando su camino de 13 años de educación en el Colegio Madre Teresa.

Fue un año de gran trabajo con el propósito fundamental de promover el desarrollo integral de los niños.

Iniciarlos en el camino de la fe , facilitar el aprendizaje a través del juego y brindar acceso a la alfabetización y las nociones básicas matemáticas que les permitan conocer, comunicarse, expresarse y comprender el mundo que los rodea.

Felicitaciones a cada alumno, sus seños, directoras y sus familias por un gran trabajo conjunto!

El 11 de diciembre se realizó el acto de fin de curso, en el que se entregaron menciones, se designaron abanderados y se distribuyeron diplomas de cierre de este ciclo tan importante!

Podés ver más fotos en nuestra página de Facebook

Agradecemos a nuestros donantes por hacer posible esta oportunidad a largo plazo que en el caso de estos niños, acaba de comenzar.

En el año de nuestros #20años estamos agradecidos y comprometidos con la educación.