¡Concierto de Invierno!

¡Concierto de Invierno!

¡El sábado 13 de julio a las 16, todos invitados a pasar una tarde distinta con nuestra Orquesta Música para Todos! La entrada es libre y gratuita. Nuestra orquesta presentará el repertorio trabajado durante este primer cuatrimestre. La cita es el sábado 13 de julio a...