Destacada boletín (13)

Una mañana con impacto

¡Abrimos las puertas para nuestros donantes! Visitaron el colegio para participar del Desayuno por la Educación 2024.

Al llegar, los asistentes fueron invitados a recorrer el Colegio para conocerlo en acción y ver cómo se realiza la tarea educativa cotidiana.

Al finalizar fueron recibidos en el SUM por Julián Weich, quien animó la jornada y el P. Juampi Jasminoy, mientras la Orquesta Música Para Todos interpretaba un mini concierto. Y pudieron compartir un desayuno.

Más tarde las directoras de Inicial y Primaria, Prof. Anabella Gonzalez, y de Secundaria, Prof. Silvia Vallejo, compartieron sus experiencias al frente de la educación de los alumnos del Colegio.

A lo largo de todo el encuentro se hizo visible el gran impacto del apoyo de nuestros donantes institucionales y particulares en la vida de nuestros alumnos.

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad.

Agradecemos especialmente a cada uno de nuestros donantes particulares, agradecemos a quienes sumaron donaciones por 11 becas durante el desayuno y a:

• Nuestros Patrocinadores
  • Nuestros Sponsors
  • Nuestros donantes en Especie
  • Nuestras Alianzas Institucionales

Agradecemos a los voluntarios que hicieron posible esta mañana tan cálida:

Angie Bernard, Cali Camargo, Joaquín Casillo, Angeles Elfersy, Jimena Esteves, Stella Funes, Chelo González Chaves, Favio Landriscina, Marina Lavalle, Gigi Lynch, María Malter, Alejandra Menéndez, Josefina Menéndez, Nico Jasminoy, Mechi Jasminoy, Santiago Ramos Mejía, Cata Rosso Alba, Belén Sosa, Sessé Tiraboschi y Julián Weich.

A nuestra Orquesta Música Para Todos y a los alumnos de 6to año que también se sumaron atendiendo las mesas de acreditación.

Encuentro de 6to Año con Julián Weich

Transcurrido el desayuno  nuestros futuros bachilleres 2024 tuvieron un encuentro con Julián en la biblioteca, donde hubo un intercambio de preguntas y respuestas. Luego tomamos una foto como recuerdo. ¡Gracias Julián por tu compromiso!